top of page

Until tomorrow, good night

  • Foto del escritor: Enrique R. Ansaldi
    Enrique R. Ansaldi
  • 28 feb 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 25 may 2019


Alguna vez debía ocurrir igualmente con alguien de lengua extranjera. Nos saludamos para el descanso nocturno. Sonrientes y logicamente cansados, unos por su día de paseo en estos lares y otros por la suma de esfuerzos en atender la visitas, procurar entender su lengua, y continuar las actividades cotidianas de la casa y el trabajo.


Hasta mañana, buenas noches.


Y cuando el sueño ya estaba invencible, el niño más pequeño, llenó nuevamente la casa compartida con su llanto ... ¿ dolor de oídos ? (lo había visto moqueando en el día), ¿ hambreado ? (es un bebé grande, que demanda su alimento natural seguidamente), ¿ estreñido ? (varias veces en esos días pareció calmarse luego de su deposición), ... pero no me llamaron para la consulta ...¿ habrían ido a una guardia ? ... transcurrió una hora y no se oyó más su llanto ...seguramente tenía hambre o habrá aliviado sus intestinos o le dieron sus padres el analgésico ...o liberó su angustia acumulada del día de paseo que fue largo ... pude ir a dormir: los demás estaban tranquilos.


eransaldii@gmail.com

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
revisando, para cuidar el rumbo

la Lejanía Iniciando 2019, recordé el impacto importante que recibí observano la tapa de la revista Anteojito de diciembre alguien bajaba...

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

©2019 by Enrique R. Ansaldi. Proudly created with Wix.com

bottom of page