top of page

fútbol, política y religión; y la salud

  • Foto del escritor: Enrique R. Ansaldi
    Enrique R. Ansaldi
  • 22 may 2020
  • 1 Min. de lectura

En la mesa de café y en cuanto otro lugar de ello (ellos) se hable seguramente se discute y se generan distancias -muchas- y cercanías -pocas-. Por eso más de un grupo de amigos, real o virtual, excluyen, de sus conversaciones, esos tres temas comunes.


El fútbol, o el deporte o pasión popular que fuese, es una "necesidad" de consumirse, compartirse; por lo que hace en su proporción a la salud.

La política es cosa mayor que la pasión; nos cuestionamos alguna cosa y queremos ponerle respuesta, necesitamos plantear soluciones. Un poco más que la pasión, entonces, aporta a la salud.

Y en religión, más aún porque está en juego la vida más íntima de las personas, mi interior y el tuyo y el del otro. La vida espiritual es el motor del hombre. Aporta a la salud por tanto el apoyo principal.


Pero la mesa de café o el grupo de whatsapp es necesario. Ciertamente con una medida de necesidad según lo que sus integrantes expresen y se permitan satisfacer.


eransaldii@gmail.com

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
revisando, para cuidar el rumbo

la Lejanía Iniciando 2019, recordé el impacto importante que recibí observano la tapa de la revista Anteojito de diciembre alguien bajaba...

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

©2019 by Enrique R. Ansaldi. Proudly created with Wix.com

bottom of page